jueves, 14 de junio de 2012

Intervencio Urbana

A partir de la semana 9 (Despues de los parciales), los temas tratados tendran que ver con este tema, que por cierto es un tema muy interesante y novedoso para mi.
Para poder entender mejor, aqui un pequeño concepto de Intervencion Urbana:

" La Intervención Urbana es uno de los pocos fenómenos  que tiene la  moderna, esos espacios lúgubres creados por el hombre que son sutilmente transformados por personajes anónimos nos deleitan con sus efímeros guiños sin nombre"

Estube investigando en interner sobre el tema, y nunca imagine la cantidad de informacion que puede proporcionar el tema. Nosotros o mejor dicho mi grupo tenia la obligacion de Pensar en un problema y presentarlo de la manera mas creativa a todos los compañeros, ya sea con imagenes u de la forma que nosotros quisieramos. Como ya dije anteriormente, el dia de formar los grupos yo falte, y la semana siguiente formamos grupos todos los faltones. Puedo decir que es la Primera ves que Digo: Soy Feliz por faltar a una clase, no me arrepiento porque gracias a ello tengo un Muy buen grupo, Podria decir que somos los mejores, cada uno con su aporte y uno mas que otros estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros. Imposible no mencionar al lider del Grupo : Marcel, este chico es un genio cuando se trata de tener ideas creativas!!.
Bueno antes de salirme del tema, mi grupo penso en:

Tema: Inconciencia Ciudadana.((Sobre todo por las señales de transito))
Donde: En lima

Quiza aqui aun no teniamos el tema bien planteado, pero esto es lo que nos salio: 

Esta experiencia fue unica, me acuerdo que no sabiamos muy bien que hacer, y nos reunimos cada uno trajo imagenes y en la U, lo armamos, ahh tbn fuimos el unico grupo en presentar un trabajo asi!! jajaja!! Como me diverti ese dia 

Pdt: Diana es grandiosa a la hora de hacer cosas con hojas y colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario