jueves, 14 de junio de 2012

A Concientizar a las Personas!!

Imprudencias Peatonales: En el Campo de Accion!!

El lunes, presentamos nuestro video, nos salio muy bonito. Pero sobre todo la experiencia vivida fue alucinante. El compratir y salir a la calle , repartir los caramelos, mostrar los carteles y todo, al principio me dio un poco de roche, pero despues se me fue y a  concientizar a las personas.

La reaccion de la gente no se hizo de esperar, algunos si nos aceptaban, pero otros no, ni nos hacian caso. Quiza nos falto muchas cosas, pero se que para la proxima ((Trabajo Final)) nos ira mejor. Debemos reforzar nuestros puntos deviles para hacer un gran trabajo. 

Me acuerdo que un policia se nos acerco a Claudia y ami y primero enpezo hablando bien, pero despues se puso a gilear a Claudia, ahhh nos fuimos . Pero a Diana , Debora Meli les fue genial, ellas estaban en otro extremo de la pista. y en Medio estaba Marcel grabando y Wachiturro( Alejandro) jaja.

Fue demasiado bueno. Aunque no habia mucha gente, en fin para la proxima sera mejor, mucho mejor, haremos volantes, pondremos musica y Alejandro kiza se disfrase de Cuy , esto es necesario para llamar la atencion de la gente que esta caminado y poder hablarle sy explicrles el porque estamos haciendo eso. No solo se trata de darles caramelos.

Ahhh una anecdota a recordar de todo esto, esque Diana y Claudia tenian P.C de Finanzas a las 6,  salieron a las 5 y 15 pensando que llegaron con Taxi(( Previa consulta con Marcel)), pero el trafico era horrible que llegaron a la U a las 6y30 y no les dejaron sar la PC. Ahora lo que les espera es pagar sus  s/.40.00 soles y dar FINALITO jajajaja. bueno Todo sea por Creatividad. xDD

Me hubiera gustado bajar el video que hicimos, pero Marcel aun no me lo ha enviado , bueno quiza sea para la proxima, sino igual ya lo presentamos y ya se deleitaron y quiza hasta rieron de nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario