lunes, 30 de abril de 2012

A ultima hora!!

Hoy lunes 30 de abril del 2012 tengo que presentar todos mis blog, y Hooorroorr , me falta uno, no se que poner porque justo falte a esa clase y bueno tampoco quiero mentir.
Mi amigas me contaron que hicieron grupos y un mapa, asi que me tomare la libertad de hacer un tema libre.

La creatividad, no solo se expresa en el arte sino en todos los ámbitos del quehacer humano, no solo el científico y técnico, sino también en nuestro quehacer cotidiano desde nuestra forma de amar y de relacionarnos, hasta en la manera de conocer, comportarnos, y descubrir el mundo, permitiéndonos así solucionar de manera innovadora los distintos desafíos que se nos presentan en la vida y desarrollar el potencial de cada individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario